dinocorp empresa multidisciplinaria

Nosotros

nuestra empresa

Dinocorp

Es una empresa con mas de 26 años de experiencia, el año 1995, nace en Argentina Provincia de Córdoba, con el nombre de MORALES ALCAZAR Asociados, dando inicio a una larga historia de trabajo, conjugando la experiencia de un grupo de profesionales Argentinos que acompañaron su consolidación, desde entonces, sin pausa y poniendo en perspectiva el progreso, como objetivo de responsabilidad empresarial, retornamos a Bolivia en el año 2002 con la esperanza puesta en el pías, en su futuro y desarrollo, asumiendo sucesivos compromisos y trabajos que avalan nuestra solvencia a nivel nacional.

nuestra misión

Interpretar los deseos y necesidades de todos nuestros clientes, materializando sus ideas en proyectos, ofreciendo un servicio integral con condiciones técnicas de vanguardia y recursos humanos especializados que garantizan, cumplimiento con calidad.

responsabilidad

El grupo de Arquitectos e Ingenieros que conforman DINOCORP, en las distintas aéreas, tiene como objetivo satisfacer las expectativas, delos clientes, con un costo razonable y en un plazo acordado. Es la política principal de nuestra empresa y nuestra motivación para esforzarnos día a día .